Mario “El Triturador” Díaz y José Miguel Borrego hoy en la “Noche de Campeones”

El día de hoy los pugilistas Mario “El Triturador” Díaz y José Miguel Borrego participarán en la función “Noche de Campeones” en El Salto, Jalisco, en lo que les servirá como fogueo para su participación internacional.
Ambos peleadores ya tienen un compromiso en los Estados Unidos, con la promotora PBC de All Haymon, en dos contiendas que ayudarán para mostrar el nivel profesional que han alcanzado a la fecha.
El día de hoy, Borrego, que tiene hasta la fecha un récord de 7 combates, 6 K.O y un triunfo por la vía mayoritaria, estará midiéndose en la pelea estelar con el tapatío Víctor “El Negro” Acosta, quien hasta el momento tiene una marca de 28 ganados, 20 de ellas por K.O.
Este pleito está pactado a 7 rounds dentro de la división de los Súper Ligeros.
A lo que respecta a “El Triturador”, él tiene 12 victorias y una derrota, por lo que se verá de frente ante Carlos Rocha de Guadalajara, quien marcha con 7 triunfos y 4 descalabros.
Esta última será dentro de la división Gallo en una contienda a 8 capítulos.
Cabe mencionar que Díaz Maldonado tiene una propuesta para pelear por Fox Sports en el mes de octubre, en un duelo coestelar, en tanto que José Miguel, podría ir en el undercard más fuerte de PBC en el mismo mes.
Los dos aquicalidenses están apalabrados con PBC de AllHaymon, la cual maneja la carrera de Leo Santa Cruz, Danny García, Deontay Wilder, Julio César Chávez Jr. por lo que estarán viajando a finales del año a Estados Unidos para integrarse a las carteleras que se tendrán en aquel país.