CDMX.- Durante 9 años Maribel Guardia ha tenido un divertículo en la garganta, por lo que cree que ya es tiempo de sacárselo.
Esa fue la razón por la que decidió declinar su participación en la obra Aventurera.
“Yo me tengo que operar, tengo un divertículo, por eso les dije que no, porque quieren que sea en febrero y yo me quiero operar en enero, porque tengo 9 años que me quiero operar y lo vengo posponiendo.
“Ahora que vi a Abril Campillo tan enferma que me dijo ‘oye ocúpate de tu salud’ porque todo el tiempo piensa uno en el trabajo y gracias a Dios trabajo siempre sale, pero también hay que ocuparse de la salud y ahorita no es urgente, pero no vaya a ser que un día por no cuidarme me pase algo”, dijo.
La actriz espera someterse a una operación en enero del 2017, pues si no actúa a tiempo podría explotarle e irse a los pulmones.
“Podría pasar que explotara y que se fuera a los pulmones, pero hasta ahorita no me ha pasado nada, podría brincar y saltar y nunca me ha pasado nada, pero lo ideal sería que me operara”, indicó.
La también cantante explicó la razón por la que estas bolsas anormales aparecen en el cuerpo humano, en su caso fue por no comer bien y trabajar en exceso.
“Salen por los descuidos, en esta carrera hay muchas mal pasadas, la gente lo envidia a uno diciendo que ‘qué buena vida llevas’, pero yo me iba luego a los palenques ocho horas de carretera, luego no cenaba ni comía. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorVuelve a sonreír
Artículo siguienteUn día especial