A su primer aniversario de vida arribó María Gracia Jiménez Mancilla, motivo por el cual fue festejada con divertida celebración.
El salón Fiesta Universidad enmarcó el evento que fue organizado por sus papás: Sotero Jiménez y Liz Mancilla, quienes dieron cordial bienvenida a sus invitados, entre los que destacó la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
Con detalles de la “Princesa Sofía” se llevó a cabo el festejo infantil, motivo por el cual dicha figura lució en centros de mesa, el pastel, la piñata, la mesa de dulces y por supuesto los recordatorios que se entregaron a los invitados, agradeciendo así su grata compañía.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, brindando a la concurrencia la oportunidad de disfrutar el cálido ambiente que prevaleció de principio a fin, así como la alegría y diversión para los chiquitines, quienes no pararon un minuto de divertirse en el área de juegos del lugar.
El momento más significativo fue cuando la pequeña María Gracia, con ayuda de sus papás, apagó la velita de su pastel para luego compartirlo a sus allegados como parte de la de deliciosa merienda.
Finalmente, Sotero y Liz agradecieron a sus seres queridos su presencia en la primera fiesta de cumpleaños de su bebita, quien recibió numerosas bendiciones y deseos de una vida llena de hermosos momentos.