La ciclista aquicalidense Marcela Prieto se encuentra concentrada con la selección nacional que nos está representando en el Tour Ciclista Internacional L’Ardéche, en el cual no ha podido entrar en el top 10.
En la primera etapa, Prieto se colocó en la posición 78, superada por la polaca Jatarzyna Pawlowska, quien cerró el recorrido de 82.7 kilómetros en 2:09.51, en tanto que Erika Varela, que está dentro del equipo CONADE-VisitMexico-UAEM, cerró en la posición 68.
Para el segundo tramo, la aguascalentense obtuvo el lugar 41, lejos de la oriunda de Polonia Ktarzyna Pawlowska, quien terminó su trayecto de 127.5 kilómetros en 4:00.20.
Para la tercera fecha, Prieto fue la número 37 de su competencia, sin poder superar a la australiana Anna Kiessenhofer, que fue la líder, mientras que en la cuarta fase, Mercede Prieto también se quedó lejos del Top Ten, ya que terminó en el escalón 37.
Cabe mencionar que este conjunto lo maneja Camil Siddharta.
Para hoy serán dos etapas, la primera es la 5 con la prueba contrarreloj individual, y en la segunda será en línea.
Dicha competencia termina el próximo martes con la séptima fecha que será en Saint Sauver, quienes tendrán un gran cierre en el tramo de Montagut y Cruas, el cual comprende 95.2 kilómetros.