La deportista aquicalidense Marcela Márquez Martínez consiguió un lugar dentro de la Selección Nacional que estará participando en el Panamericano Jr. de Squash que se realizará del 24 al 30 de junio en Asunción, Paraguay.
La atleta de casa obtuvo este pase después de participar en el selectivo de la especialidad que se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones de la Conade, en donde hubo una gran participación de jóvenes de diversas partes del país.
Después de una intensa jornada, la aguascalentense terminó su participación en el cuarto peldaño, en tanto que el primer puesto fue para Diana Anguiano, el segundo para Fabiola Cabello y el tercero para Miriam Ortiz, todas ellas del estado de Jalisco.
Estas cuatro jóvenes, serán las que integren el grupo femenil mexicano que estará en la competencia antes mencionada.
Cabe recordar que Márquez Martínez obtuvo una medalla de bronce junto con el equipo de Aguascalientes, dentro de su participación en la Olimpiada Nacional que se está llevando a cabo en el estado de Nuevo León.
Hay que mencionar que este selectivo también se hizo en la rama varonil, donde Leonel Cárdenas de la Ciudad de México, el veracruzano Jorge Gómez, el originario de Jalisco Carlos Ayala, así como Daniel Vargas de Tlaxcala, serán los que conformen la agrupación.
En próximas fechas, todos se estarán concentrando de cara a su participación en tan importante evento, del cual se espera que puedan conseguir subir al pódium.