Luego de un año de intenso trabajo, este domingo 30 de octubre se llevará a cabo una edición más del Maratón Aguascalientes 2016, evento que dará inicio en punto de las 7:00 Hrs.
La fiesta inició ayer con la entrega de paquetes a los inscritos y también los que llegaron de última hora para anotarse y no quedarse fuera de la gran fiesta.
Desde temprana hora, el principal organizador del evento José Luis Trujillo Alcalá y su ejército de colabores, hicieron acto de presencia en el Taller de Locomotoras en los antiguos talleres del Ferrocarril.
Se inició con el Mini Maratón Infantil que resultó todo un éxito, los chamaquitos participaron en la contienda ante la emoción de los papás que seguían las incidencias.
Y mientras que a las afueras del Taller de Locomotoras se realizaba el Mini Maratón, dentro de este lugar un mundo de gentes entraba y salían con sus kits.
“DEPORTES AL MÁXIMO” de El Heraldo de Aguascalientes, fue testigo de la fiesta que se vivió dentro y fuera de las instalaciones del Taller de Locomotoras.
Y para este domingo 30 de octubre, una edición más de Maratón, Medio Maratón, diez y cinco kilómetros, competencia en la que se espera participación de dos mil corredores.
De diversos países y de infinidad de entidades de la República Mexicana, han llegado a esta ciudad para estar presentes en el Maratón Aguascalientes 2016.