Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-Jul .- Nacho Ambriz salió satisfecho con la goleada de sus pupilos, pero no se confía y espera mantener el ritmo para llegar al objetivo, que es estar en la Final.
“Necesitamos ponernos a la altura del centenario y entregar títulos a la afición y directiva, aseguró.
El técnico de las Águilas reconoció que le gustó el accionar de su equipo porque le sirvió para ver a algunos elementos que han tenido poca participación como fue el caso del contención, Javier Güémez.
“El regreso de Javier (Güémez) lo veníamos valorando, poco a poco lo fuimos poniendo a punto porque pienso que Chepe necesitaba un descanso y después de los resultados, esta goleada nos da confianza”, señaló.
Dijo que es positivo trabajar en un ambiente así, lleno de buen humor por la 4 victorias consecutivas.
“Reitero, no hay que echar las campanas a vuelo. En el América la exigencia es muy grande y aquí se le deben dar la misma importancia a todos los partidos. Eso lo ha entendido bien el grupo”, añadió.
“Han tenido su descanso, han asimilado esta carga de trabajo, hemos tenido bajas importantes, pero de alguna forma estamos conscientes de que este semestre puede ser importante para el América”.
Reconoció que le falta coordinación con la línea de 5, y espera que conforme se vaya avanzando se mejorará a la defensiva, sobre todo ahora que viene a Tigres que es un equipo rápido y que juega bien al contragolpe.
Ambriz también confirmó el regreso de Paolo Goltz y Moisés Muñoz para el partido de la fecha 4, cuando visiten a Veracruz, lo que no explicó es si Irán como titulares.