Mantiene Kate el estelar

BUENOS AIRES.- Todavía no hay fecha para iniciar grabaciones ni el elenco está definido en su totalidad, pero Kate del Castillo se mantiene como la protagonista de la nueva serie en español de Netflix.
Pese a la polémica que enfrenta la actriz después de su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, los planes para la realización de Ingobernable no han cambiado, aseguró Allie Goss, vicepresidenta de contenido de la plataforma de streaming.
“Tengo que admitir que no puedo decir dónde estamos en este momento en relación con el show, pero espero que lo podamos hacer”, dijo en entrevista.
La compañía ha tratado de brindar todo su apoyo a la mexicana, así como lo haría con cualquier otro talento que colabora con ellos.
“Eso significa que no queremos tomar una decisión apresurada, no queremos movernos rápidamente. Lo que haremos es tomarnos el tiempo necesario para saber cuál es la opción correcta para avanzar”, agregó Goss.
De acuerdo con Carlos Gómez Uribe, vicepresidente de personalización de algoritmos de la compañía, será este año cuando se realice la serie.
Ingobernable contaría la historia de Irene Urzúa (Del Castillo), una Primera Dama de México víctima de maltrato físico y con un matrimonio problemático. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)