El día de ayer el Ayuntamiento de Aguascalientes presentó su programa del Curso de Verano que realizará en estas próximas vacaciones.

Para este año se ofrecerán de manera gratuita actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas para los niños y niñas entre los 8 a los 15 años, para que aprovechen este tiempo para aprender cosas nuevas.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, quien acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco, y Manuel Aceves Rubio, director del área de Educación, Cultura Física y Deporte del Municipio capital, declaró que se espera la presencia de cerca de 2 mil participantes en los 12 centros deportivos, parques y polideportivos de la ciudad.

Dentro del área de deportes destacan las disciplinas de baloncesto, futbol, voleibol, carreras y activación física.

Las sedes para implementar estos cursos serán Centro Deportivo Fidel Velázquez, Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, Parque México, Centro Deportivo Mujeres Ilustres, Polideportivo Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Parque Villerías sector Línea Verde, Solidaridad I, Parque Luis Donaldo Colosio, Parque Independencia, Parque el Solar, Parque México Libre y el Parque Pintores Mexicanos.

Los requisitos para participar son 2 fotografías tamaño infantil, llenar ficha de inscripción y copia de identificación oficial del padre, madre o tutor; para realizar el trámite es necesario acudir a los parques antes mencionados en un horario de 8 a 12 horas y de 16:00 a 19:00 horas.