Manejaba una moto muy sospechosa…

Fue detenido por policías estatales en calles del Infonavit IV Centenario, un hombre que conducía una motocicleta que presentaba alteraciones en su número de serie.
El detenido responde al nombre de Jonathan, de 18 años, el cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
Este joven fue detectado por policías estatales cuando circulaba sin el casco protector por la avenida Paseo de la Cruz, a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de Aguascalientes.
Cuando los oficiales revisaron los números de serie del bastidor de la motocicleta y del motor, notaron que presentaban alteraciones evidentes.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de la moto y a la detención del conductor.

RECUPERAN UN COCHE CON REPORTE DE ROBO
Por otra parte, policías estatales recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente y el cual se encontraba abandonado en calles del Ejido San Ignacio, al poniente de la ciudad.
Fue en la calle Lázaro Cárdenas, donde policías estatales encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AEZ-2616, el cual tenía los vidrios polarizados, con las puertas abiertas y aparentemente abandonado.
Al revisar los datos de la unidad en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo.