Mando Único capturó a cuatro narcomenudistas

En el municipio de Cosío, oficiales del Mando Único arrestaron a dos presuntos narcomenudistas. Los detectaron en la carretera que conduce a la comunidad de Zacatequillas cuando viajaban en vehículo Honda Civic color verde, modelo 1998, con placas de circulación de Texas.
El conductor fue identificado como Fernando, de 27 años, el cual era acompañado por Juan, de igual edad. Les marcaron el alto para revisión preventiva y en el compartimiento de la puerta, aseguraron envoltorio de polietileno transparente que contenía piedra granulada conocida como “cristal”, la cual arrojó un peso aproximado a los 14 gramos.
Como suele suceder, nada dijeron al respecto.
En acción aparte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, el Mando Único asestó otro golpe al narcomenudeo.
Durante el recorrido de vigilancia sobre la Avenida 16 de Septiembre y cruce con la calle Segunda de la colonia Popular, detuvieron un vehículo Chevrolet Malibú en color rojo con las placas de circulación 919NXT, del estado de Texas. Al volante estaba Alberto, de 25 años. De copiloto iba Jorge Eduardo, de 20 años.
Bajo el tablero del lado derecho encontraron envoltorio de plástico en color azul claro; contenía “cristal” en piedra con un peso aproximado a los 20 gramos.