La Policía Estatal y el Mando Único, en diferentes acciones lograron recuperar nueve vehículos con reporte de robo y además arrestaron a sujeto por conducir auto con alteraciones en el número de serie del motor.
En Pabellón de Arteaga detectaron en el acceso a este municipio una camioneta Ford Pick up, con placas de Aguascalientes, era conducida por Erick de 52 años. Durante la revisión física se percataron que el motor presentaba alteraciones y fue asegurado; el conductor quedó a disposición del MP.
Aparte, sobre las calles Picacho y Unión de la colonia Luis Ortega Douglas, en recorrido de vigilancia observaron vehículo marca Nissan Datsun, color gris, se encontraba en estado de abandono. Reportaron al C4 la placa y número de serie alfanumérica para poder investigarlo en el sistema plataforma México; tras confirmar que contaba con reporte de robo se procedió al aseguramiento.
También informa la dependencia que en las últimas horas fueron recuperados en los municipios de Calvillo, San Francisco de los Romo y Aguascalientes, las siguientes unidades: camioneta Nissan Pickup en color blanco, modelo 1989; camioneta Nissan Estacas con placas de Querétaro; Nissan Tsuru, modelo 2002; Ford color azul; camioneta Nissan Pickup en color blanco, modelo 1994; Chevrolet Tornado en color gris con placas del estado de México.
Además encontraron un vehículo de la marca Honda Civic, modelo 1996, color gris. Estaba en una cochera de la calle Silverio Pérez de la colonia Villa Taurina, la dueña de la casa no pudo acreditar propiedad del vehículo.
Finalmente, sobre la terracería de la comunidad Las Ánimas perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, aseguraron motocicleta Italika Modelo 2015.