Mando Único arrestó a presunto violador

Cayó presunto violador. Fue detenido en la zona centro de Jesús María. Inicialmente lo apresaron por su actitud sospechosa; es de esos que en cuanto ven patrullas, intentan esquivarlas o alejarse lo más pronto posible. Cuando consultaron archivo resultó que el nervioso sujeto tenía orden de aprehensión por violación; fue girada en esta entidad.
Del escurridizo depravado sólo se puede decir que responde al nombre de Miguel, tiene 23 años y es originario de esta entidad.
Elementos del Mando Único efectuaban recorrido de vigilancia en la cabecera municipal y en determinado momento, en el cruce de las calles Benigno Chávez y calle Héroe de Nacozari, avistaron al sospechoso.
Como ya se mencionó, él mismo se encargó de atraer la atención de los oficiales. Fue sometido a revisión pero nada fuera de orden le encontraron entre sus prendas de vestir. Pero al consultar antecedentes en la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, se enteraron que tenía vigente orden de aprensión por el delito de violación.
El detenido fue enviado a la agencia del ministerio para dar cauce al trámite legal.