Manda Rivas mensaje de aprecio

Érick Rodríguez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL  9-Jun .- Desde Los Ángeles, donde toma vacaciones con su familia, José Rivas mandó un mensaje vía Instagram a la afición y a la directiva de los Tigres, donde les agradece su apoyo y espera que su salida del Club no sea un adiós, sino un hasta pronto.

El jugador mandó un mensaje en su cuenta de Instagram @Palmera24, en donde se mostró tranquilo y agradecido con el apoyo que le han dado los aficionados y el equipo, que le dio la oportunidad de salir.

“Buen día a toda la afición incomparable, les habla José Rivas ¨La Palmera¨, para darles las gracias por tomarse la molestia de escribirme tan lindas palabras en diferentes redes sociales, gracias a ellos, gracias a los Libres y Lokos que también me mandaron mensajes”, expresó.

“Gracias a mi directiva por apoyarme en ésta nueva etapa, gracias al Club Tiburones que me abrió las puertas para poder hacer lo que más nos gusta que es jugar al futbol”.

“A la vez estoy feliz por esta nueva etapa, este nuevo reto, y a la triste porque dejo gran parte de mi vida en los colores más lindos, el azul y amarillo, en los Tigres que siempre he dicho es el equipo de mis amores, espero que éste no sea un adiós, sino un hasta pronto, Dios me los bendiga y que nos vaya lo mejor posible”.

Tras permanecer 13 años en la institución, José Rivas fue prestado a los Tiburones Rojos del Veracruz, esto para que tuviera más actividad.