Todo se encuentra preparado para que este domingo 17 de julio se lleve a cabo el esperado evento deportivo, Primera Gran Carrera Atlética “Árbol Vivo”.

Como ya lo hemos comentado en ediciones anteriores, este evento está dentro de los festejos de la Feria de los Chicahuales 2016, con recorrido de 3 y 5 kilómetros.

La competencia es organizada por la Fundación “Árbol Vivo” A.C., en coordinación con el Ayuntamiento de Jesús María, con trayecto de 3 de convivencia y 5 de competencia.

Por los pocos kilómetros en la competencia, se augura duelo de poder a poder entre los más veloces de esta urbe, como Isaías Haro, Juanito Ramírez, Manuel Perales Ruvalcaba y Saúl González.

Para los que no están enterados, les hacemos saber que el banderazo de salida se dará en punto de las 9:00 Hrs., hay que llegar media hora antes del arranque.

Fernando García, Vicepresidente de la Fundación “Árbol Vivo” A.C., ha estado muy al pendiente de la organización a fin de que el evento sea todo un éxito.

Erudito en la materia, es el profesor Gonzalo Villalobos Oros, director de Deportes del Municipio quien junto con sus más cercanos colaboradores hacen promoción en esta ciudad, el municipio de Jesús María y sus alrededores, a fin de que acudan los más que se puedan.

Se informa que el punto de salida será en la Plaza del mueble, a las nueve deben estar listos los inscritos y que se lancen en busca de la victoria.