Mañana es el día esperado por los atletas de la entidad y la región, este 3 de mayo se llevará a cabo la Carrera Atlética en Honor al Tempo del Señor de la Salud, evento organizado por el Club Atlético Llamas, comandado por el “Jefe Mayor” Clemente Llamas Esparza.

De acuerdo a comentarios de los organizadores, ya son muchos los atletas que se han inscrito de los estados circunvecinos de Zacatecas y de San Luis Potosí, sin faltar por supuesto los de casa en sus diversas categorías.

Y por estar en juego jugosos premios en económico, son diversos los atletas de color que han confirmado su asistencia y amenazan de que vienen por los primeros lugares y por la tarde acudir a las instalaciones de la Feria de San Marcos para conocer sus atractivos turísticos.

Y mientras se llega la fecha de la competencia, Clemente Llamas y su numerosa familia preparan todo lo relacionado con su tradicional evento a fin de que sea todo un éxito tanto en su competencia como en la convivencia.

El único inconveniente que le ven algunos, es que la carrera se llevará a efecto en día de trabajo normal y no en domingo cuando todos pueden, esto fue por disposición de Tránsito del Estado a fin de dar seguridad a los atletas.

Los delegado, Isaías Haro, Fernando Cano Cleto, Manuel Barba, Guadalupe Lara, Margarita Montañez, Maclovia Acevedo, Lety Retiz, Laura Aranda Gaytán y tantos y tantos más, listos para su participación.

El banderazo de salida se dará en punto de las 9:00 Hrs., a un costado del templo, así es de que hay que estar desde temprana hora para realizar los respectivos calentamientos y de esta manera evitar lesiones.