Texto y fotos: Graciela Lozano

El día tan esperado por treinta y nueve jovencitas llegó. El tradicional Baile de Quinceañeras del Club Campestre de Aguascalientes que, año con año, reúne a lo más selecto de la sociedad, en un evento colmado de elegancia, distinción y buen gusto.

En su edición 2016, la celebración fue envuelta por la magia de ‘Las Mil y Una Noches’, temática que inspiró la decoración del lugar, admirado por más de mil ochocientos cincuenta invitados.

En punto de las seis de la tarde se llevó a cabo la misa de acción de gracias en la capilla San Peregrino Laziosi. Posteriormente, el área de la alberca del club fue escenario para el brindis con los padres de familia y chambelanes, quienes disfrutaron de un momento muy íntimo, previo a la gran cena-baile.

Momentos después, se llevó a cabo la presentación de la reina saliente, Brenda Madrigal Santana, quien fue la encargada de iniciar el proceso de elección.

Momentos de nerviosismo y emoción aceleraron los latidos del corazón en las últimas chicas participantes, Laura Sabrina Coria Cuevas, Natalia Reyes de los Reyes y Aranza Villalobos Landín, quienes fueron electas como Reina de las Quinceañeras 2016, así como Primera y Segunda Princesa, respectivamente.

En la ceremonia de coronación destacó la presencia del Lic. Rubén Morfín Hernández y su esposa, Bárbara Suárez del Real de Morfín, presidentes del Club Campestre de Aguascalientes; del Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre y su esposa, la maestra Blanca Rivera Rio de Lozano, así como del Alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su esposa, María Elena Muñoz de Martín del Campo, quienes coronaron a las tres señoritas electas.

Después, se efectuó el Vals de Quinceañeras, con majestuosas coreografías que estuvieron a cargo de los maestros Homero y Chris.

Luego de compartir el delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión, la fiesta continuó con la presencia de un reconocido DJ.