José de Jesús López de Lara

De un balazo en la cabeza fue ejecutado un joven en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
Su cadáver fue localizado el jueves por la tarde, en una terracería que conduce del poblado de El Polvo al poblado de Clavellinas, en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
El cadáver de la víctima, un joven de entre 25 y 30 años, fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.
Fue aproximadamente a las 17:05 horas del jueves, en que una persona que caminaba por una terracería que va del poblado de El Polvo al poblado de Clavellinas, en el municipio de Asientos, descubrió el cadáver de un desconocido que estaba tirado boca-abajo.
De inmediato esta persona hizo el reporte al Servicio de Emergencia 911.
Minutos después arribaron al lugar del hallazgo policías preventivos del municipio de Asientos, así como la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
La víctima s un joven de entre 25 y 30 años, de complexión media, que vestía una playera en color gris, un pantalón de mezclilla color azul y botas en color café.
Su cuerpo estaba tirado boca-abajo y al momento de ser revisado por los paramédicos, detectaron que a simple vista presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, así como dos heridas punzo cortantes en tórax.
De igual forma, presentaba una herida de bala en la cabeza.
Más tarde, arribaron a la escena del crimen, cerca de un bordo denominado “José Silva”, ubicado a unos 200 metros de la carretera estatal No. 4, a la altura del kilómetro 16+200, numerosos policías estatales, militares adscritos a la XIV Zona Militar, agentes del Grupo Homicidios y del Grupo Exterior “Asientos” de la PME, además de personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De manera extra-oficial, se informó que la víctima era un habitante del poblado de Molinos, en Asientos.
Sin embargo, lo anterior sería confirmado una vez que familiares realicen la identificación oficial del cadáver.
Las primeras investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado, apuntan a que se trata de una ejecución relacionada con el crimen organizado.