Cálido festejo prenupcial fue celebrado en honor a Lupita Martínez Hermosillo, quien se encuentra en los preparativos de su boda.
La cita fue el pasado sábado, en un jardín privado ubicado al norte de la ciudad, donde la futura esposa dio cordial bienvenida a sus familiares y amigas más cercanas, así como a la familia de su futuro esposo, con la que gratamente convivió.
El recibimiento a las invitadas estuvo a cargo de Lupita Hermosillo e Irma Gutiérrez, quienes fueron excelentes anfitrionas en el festejo solteril.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, brindando a la novia, la oportunidad de refrendar lazos de amistad con sus allegadas, además de divertirse al participar en las actividades que fueron desarrolladas durante la celebración.
Asimismo, compartió los alimentos con sus invitadas, al degustar exquisita merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, sin faltar por supuesto, el delicioso pastel como postre.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la homenajeada aprovechó la presencia de sus seres queridos para entregarles las participaciones sociales, pues ella y su prometido, esperan compartir con todos ellos la alegría de sus futuros esponsales.