Lupita es bella quinceañera

La ilusión de los quince primaveras llegó a la vida de la sonriente jovencita, Lupita Esparza Ruelas, quien para celebrar tan memorable ocasión, acudió a la Parroquia del Señor del Encino, dispuesta a escuchar el mensaje del pastor de la Iglesia católica durante una emotiva misa.
Sus padres, Antonio Esparza Tuéllez y Lucía Ruelas Esparza, acompañaron orgullosos a su hija al encuentro con el Creador, al igual que sus padrinos, José Mireles Ortiz y Ofelia Arroyo Madrid, para mostrar su gratitud junto con ella por permitir que la juventud de la bella señorita haya florecido en su corazón.
El emotivo mensaje del sacerdote, incluyó una exhortación a conducirse por el sendero de la rectitud, para poder ser para ella misma y para su entorno, un ejemplo vivo de fe y esperanza.
Asimismo, bendijo sus proyectos futuros y pidió al Padre Celestial protección para ella y su familia.
La ceremonia concluyó con unos calurosos aplausos de las personas que la acompañaron y a quienes también extendió la invitación al banquete que en su honor fue preparado en el Restaurante Caribe en Bajío de San José, Jalisco, lugar donde vivió una experiencia inolvidable y gratos momentos, al lado de sus seres queridos.