En la tercera etapa del Tour de Corea, el ciclista aquicalidense Luis Lemus consiguió el 56º lugar, en un recorrido que tuvo una distancia de 167.8 kilómetros y que recorrió las plazas de Muju hasta Yeongju.
El pedalista de casa ha tenido una buena actuación dentro de esta justa internacional que reúne a más de 100 deportistas de todo el mundo, los cuales están haciendo lucir su calidad como atletas.
El primer lugar de esta fase fue para el australiano Scott Sunderland, seguido de su compatriota Brenton Jones, y dejando en tercer puesto al anfitrión Joonyong Seo.
Hasta la fecha, el overol amarillo lo mantiene Kyeonho Min, mientras que el azul le pertenece a Yevgeniy Gidich, y el rojo a Jacopo Wil Mosca.
El día de hoy continuará la participación de Lemus dentro de esta justa que está conformada por cinco fases, donde la penúltima etapa comprende de Yeongju hasta Chungju, que son 156 Km., y finalmente este tour concluye en Seúl, con un tramo de 65 kilómetros.
Lemus participará junto a sus compañeros de equipo Aviv Yecheskel Page de Israel, Jason Lowndes de Australia, además de Dan Craven, Hamish Schreurs y Tyler Williams.