Por FRANCISCO VARGAS M.

Después de varias dudas y preguntas sobre si Luis David Adame tomaría parte este sábado en la Quinta Corrida de la Temporada Grande Internacional 2016-2017, oficialmente la propia empresa “TauroPlaza México” informó que esto no será posible, por lo que el cartel definitivo queda en un mano a mano entre el francés Sebastián Castella y el queretano Octavio García “El Payo”, quienes pasaportarán un encierro de la ganadería aguascalentense de San Isidro. El comunicado de dicha empresa a la letra dice lo siguiente:

La empresa TauroPlaza México, confirma que el cartel para la Quinta Corrida de la Temporada Grande 2016-2017 “Pasión hecha a mano”, sábado 3 de diciembre, quedará en un mano a mano entre el diestro Sebastián Castella y el torero queretano Octavio García “El Payo”, quienes estoquearán ejemplares de la ganadería de San Isidro. A través de este espacio TauroPlaza México, desea una pronta recuperación a Luis David Adame. Hasta aquí el boletín.

Creemos que la decisión del joven diestro Luis David Adame como de su apoderado, de no comparecer en la Plaza México es por demás acertada, ya que la salud es primero, y si aún no está totalmente recuperado de la fractura que sufrió en el hombro izquierdo en la Tercera Corrida de Calaveras, es mejor dar tiempo al tiempo. (pacovargas_@hotmail.com)