CIUDAD DE MÉXICO.- Naturalidad, temple, variedad surgieron desde dentro de Luis David Adame quien ayer en una tarde triunfal dejó fluir el toreo en Garlín, Francia.

“Fue una tarde realmente importante, mis dos novillos me permitieron sentir el toreo y conseguimos cortar tres orejas, un triunfo muy redondo que seguramente tendrá repercusiones.

“Un resultado así siempre viene bien en el arranque de la temporada”, aseguró, feliz Adame desde Francia.

El joven novillero aguascalentense actuó ayer en su segundo festejo de este año en Europa en la plaza de Garlín donde hizo su debut.

“Disfruté mucho con mi primero al que le corté una oreja, aunque lo pinché,  tras una faena de mucha clase porque el novillo fue muy bueno.

“Y con mi segundo me dejé llevar, logré cuajar una faena de principio a fin con el capote, banderillas y muleta. Las condiciones muy buenas del novillo me lo permitieron y supe aprovecharlas”, contó, emocionado, Luis David.

El novillero mexicano alternó con Joaquín Galdós quien le cortó una oreja al cuarto de la tarde y con Diego Carretero que dio vuelta en el quinto, además de sufrir una pequeña cornada en el escroto.

El encierro de Pedraza de Yeltes fue bravo y noble. Por ello su mayoral salió en hombros junto al torero mexicano.

El siguiente compromiso del hermano de Joselito Adame es el 24 de abril en Villaseca de la Sagra, España.