Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven acalitano Luis David Adame cerró su preparación de cara a su próximo compromiso que tiene mañana jueves en Valencia, donde compartirá cartel con Cristian Climent y Andy Younes; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Santiago Domecq.

Fue en la dehesa de Apolinar Soriano donde el novillero aguascalentense, triunfador de la recién finalizada “Feria del Toro” de Pamplona, lidió un astado para continuar con sus ensayos y pueda llegar refinado a la temporada que tiene por delante.

Cabe recordar que Luis David además de su comparecencia que tiene en Valencia, posteriormente estará alternando entre España y Francia, ya que actuará el día 24 en Orthez, Francia; el 27 en Santander, el día 31 en Hagetmau, Francia; mientras que en agosto el día 6 en Soustons, también en Francia; el 10 en Gijón, el 14 en Blanca, día 15 en Béziers, de regreso a Francia; el día 21 en Bilbao, 27 en Colmenar Viejo, el 28 en Mont de Marsan; y finaliza el mes de agosto el día 31 en San Sebastián de los Reyes.

Para el mes de septiembre tiene ya firmadas las fechas del 2 en Bayona, el día en 7 Arganda del Rey, el 10 en Villa del Prado; el 11 en Dax, Francia; y el 13 Albacete. (pacovargas_@hotmail.com)