Luego de tres intentos logró quitarse la vida

Ahora fue en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde un hombre se suicidó por ahorcamiento.
La persona fallecida fue un joven de nombre Jesús, de 26 años, quien tenía tendencias suicidas. Ya en tres ocasiones había intentado quitarse la vida.
Ayer por la mañana, Jesús fue encontrado ahorcado con un cordón, a una estructura metálica, en la cochera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos, una ambulancia de Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Fueron los familiares del suicida quienes hicieron el macabro hallazgo.
De acuerdo a la versión de su esposa, Jesús sufría de fuertes crisis depresivas y aunque estaba en tratamiento no podía controlar su depresión.

DETENIDO POR ROBO
Cuando pretendía huir con una ventana que se robó de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hidalgo, policías preventivos de San Francisco de los Romo lograron detener a un contumaz delincuente.
Se trata de un sujeto identificado como Adán, quien el pasado sábado por la tarde, se robó una ventana de un domicilio deshabitado que se ubica en la Cerrada Concepción.
El sospechoso caminaba tranquilamente por la calle Carlos Salinas, en el fraccionamiento Hidalgo, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al detectar la unidad policiaca, Adán tiró la ventana al suelo y trató de escapar corriendo, pero fue interceptado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.