Ludwika Paleta se “desnuda”

MONTERREY, N.L.- No puede negar que le gusta hacer televisión y cine, pero el teatro es su gran pasión, donde Ludwika Paleta cada vez que sube al escenario se “desnuda”.
La actriz tiene una cita el 13 y 14 de julio en el Auditorio San Pedro para presentar junto con su amigo y compañero, Osvaldo Benavides, la puesta en escena “Duele”, donde la actriz debuta como productora.
“El teatro me gusta mucho. Yo digo que el teatro es más de los actores, el cine es de los directores y la televisión de los productores. Como actriz me gusta mucho hacer teatro porque tienes la oportunidad de vivir un espectáculo único, de tener la oportunidad de aprovechar esa hora y media que no se repite”, aseguró la protagonista de la serie “La querida del Centauro”.
“Reta también tus habilidades como actor, dicen que el que no sabe actuar en teatro, no sabe actuar en ningún lado. Aquí no hay máscaras, ahí estás expuesta, desnuda… te pones tal y como eres como actor”.
“Duele” cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran después de 30 años, curiosamente como ocurre con ella y con Osvaldo, aunque ellos lo hacen 21 años después de que hicieron María la del Barrio.
Así mismo, sostuvo que con tantas opciones en TV, ya sea abierta o de paga, Ludwika afirmó el público joven ya se cansó de las telenovelas.
“Creo que el mundo en general está cambiando, la televisión está cambiando, no sólo en México, en todo el mundo. La gente quiere ver otras cosas ya, la gente joven ya se cansó de las telenovelas y quiere ver historias nuevas, más reales”, señaló la actriz de 37 años, quien inició su carrera siendo una niña en Televisa, en la telenovela infantil Carrusel, en 1989. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)