Lucirán la corona

Busca el CET a sus Reyes de Primavera

Graciela Lozano

La Comunidad Educativa Termápolis, comprometida con la educación de calidad, promueve actividades que fomentan en los niños y jóvenes el interés y el conocimiento de cosas nuevas, motivo por el cual son invitados a participar en la contienda para elegir a los Reyes de Primavera.
La directora general del plantel, Mtra. María Elena Trujillo Rendón, encabezó la visita que los candidatos hicieron a esta casa editora con el objetivo de dar a conocer dicha actividad. Ellos son: Regina Casillas Carranza, Diego Alejandro Velásquez Sánchez, Ángel Danae Ramírez Casillas, Damián Eduardo Alcántara Domínguez y Lucía Libertad Castro Torres.
La maestra Trujillo Rendón destacó que dicho evento busca fortalecer en los niños los valores al invitarlos a participar de una manera responsable y sin privilegios, a las diferentes actividades que son organizadas por los padres de familia y maestros, con la finalidad de recaudar fondos económicos que son destinados a las necesidades de la institución que van desde la innovación de materiales didácticos hasta la adquisición de equipo tecnológico y áreas de juego.
El certamen busca fomentar los valores sin buscar la belleza física y la superficialidad, sino aumentar la capacidad de servicio y sencillez, pues lo importante es resaltar las virtudes humanas de los participantes.
Finalmente, destacó que el lunes 18 de abril, se llevará a cabo la coronación de los cinco Reyes de Primavera que a continuación son presentados a la sociedad aguascalentense.

Compartir
Artículo anteriorObjeción salarial
Artículo siguienteAmor eterno