SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, Ags.- Emocionante interescuadras se vivió ayer tarde noche en el parque de la unidad Deportiva “Emiliano Zapata” de este municipio, donde la novena azul derrotó 7-5 a la amarilla, en el primero de tres juegos interescuadras que realizará Rieleros de Aguascalientes por municipios del estado, mañana en Pabellón de Arteaga y el domingo en Cosío.
Los azules jugaron de visitantes dándole la bienvenida desde el primer episodio al abridor de los amarillos, Carlos Chávez.
En el primer episodio los azules hicieron par de registros, Cristian Presichi con doblete remolcó a Jesse Castillo, tras uno fuera timbró con imparable de Eliezer Ortiz.
Para el segundo rollo volvieron a poner otro par de rayitas, Richy Pedroza anotó con doblete del Jesse Castillo, que a su vez llegó a la registradora con wild pitch para poner el score 4-0.
En el tercer episodio los obscuros anotaron en una ocasión, Leo Rodríguez con indiscutible al central remolcó a la goma a Fabián Campoy poniendo la pizarra 5-0.
Por su parte, el zurdo abridor de los azules Daniel Díaz retiró en orden los tres innings de labor.
En la conclusión de la quinta entrada ante Emmanuel Torres los amarillos con par de carreras con cuadrangular de Julián Castro rompieron el juego sin hit para poner el marcador 5-2.
Los azules hicieron una más en la séptima tanda con doblete productor de Fabián Campoy anotando Ignacio Estrella que había entrado a correr por Juan Carlos Linares quien conectó doblete.
En la octava entrada los visitantes ampliaron el acote con largometraje del de La Querencia Miguel Torres el de “San Pancho” la sacó por todo el izquierdo para el 7-2 en la pizarra.
En el cierre por los amarillos, el novato sensación Jorge González también puso en órbita a doña blanca para mover el pizarrón 7-3
Los amarillos no se dieron por vencidos y en el último turno hicieron par de carreras para dejar la pizarra final 7-5. (Óscar Arredondo Macías).