Belleza, juventud, actitud por la vida y una gran personalidad, son algunas de las muchas cualidades que definen a una mujer en su plena flor. Hoy, en una tercera parte, son trece ejemplos de hermosas quinceañeras que tocarán las puertas de los grandes proyectos que las llevarán sin duda al éxito.
Ellas son las “Quinceañeras del Campestre”, pero año con año, cada rincón de Aguascalientes las adopta como suyas, las ama, las espera con ansia y disfruta con ellas la dulzura y el encanto que las envuelve.
Festejar a 39 bellas mujercitas de alma y corazón es celebrar a todas y cada unas de las jóvenes que con la ilusión característica de la lozanía, ven reflejados sus sueños e ilusiones más profundos.
Su presentación ante la sociedad tendrá la temática “Las Mil y una Noches” y se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en compañía de sus seres más amados, y contará con la anfitriona del Club Campestre de Aguascalientes.
Admirar sus rostros, es admirar el propio y es comprender que la belleza interior sobresale y se plasma en la mirada y en la sonrisa de estas resplandecientes adolescentes que gozan de la libertad, de la dicha de ser mujer y el cumplir quince años.