CDMX.- Los Diablos salieron más Bravos que el León.
La novena escarlata aseguró la serie ante los guanajuantense luego de vencerlos ayer 3-1, de la mano del capitán Iván Terrazas quien remolcó las carreras que marcaron la diferencia.
Al igual que el duelo del martes entre ambos en el Estadio Fray Nano el pitcheo pingo lució intratable. En esta ocasión fue Efrén Delgado quien en siete episodios concedió seis hits y una carrera, producto de un cuadrangular de Israel Núñez, actuación que le valió poner su foja en 3-2.
A los Diablos (23-18) les bastó un rally de tres carreras en el cuarto capítulo para amarrar la serie.
El descontrol del abridor visitante Andrew Gutiérrez permitió a Carlos Figueroa y Ramón Urías ponerse en los senderos por base por bolas y golpe, respectivamente, situación que aprovechó el capitán Terrazas para llevarse por delante a sus compañeros con doblete.
La tercera raya la provocó el propio Gutiérrez con wild pitch que permitió al jardinero escarlata timbrar desde tercera.
Tony Córdova retiró en orden la octava entrada mientras que Nathanael Santiago hizo lo propio en la novena para apuntarse su noveno salvamento. (Staff/Agencia Reforma)