La Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la misa sacramental en honor a Norma Angélica Díaz del Villar y Eduardo Obregón Padilla.
La pareja decidió dar fin a la etapa de noviazgo para fundar su propia familia, mediante el sacramento del matrimonio, por lo cual intercambiaron promesas de amor, respeto y fidelidad.
Durante la ceremonia, Norma Angélica contó con la presencia de sus papás: Jesús Guillermo Díaz Romero y Mónica del Villar Díaz; mientras que Eduardo también estuvo acompañado de sus papás: Fernando Obregón Lozada y Clara Padilla Díaz.
Asimismo, estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a la pareja, fungiendo como testigos del amor que profesaron los contrayentes.
Después de la ceremonia, los nuevos esposos recibieron a sus invitados en el salón Villa Constanza donde se ofreció el tradicional brindis en su honor, en medio de una velada excepcional.
Actualmente, Norma Angélica y Eduardo comparten romántica luna de miel por Europa y a su regreso, establecerán el hogar donde comenzarán una nueva vida en pareja.