Una hermosa historia de amor se sigue escribiendo en el álbum del recuerdo de la pareja de esposos formada por José de Jesús Aguilar Gómez y Celia Martínez Pérez.
Ambos, recientemente celebraron sus 25 años de vida matrimonial, por lo que dieron gracias a Dios durante emotiva ceremonia en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
Dicha celebración fue enmarcada por un hermoso escenario montado en el salón Quinta Tequimilpa donde destacó la presencia de los hijos de la pareja: Dulce, Norelya, Delta y Francisco Aguilar Martínez, quienes manifestaron su gratitud a Dios por las Bodas de Plata de sus padres, pidiendo para ellos continúe floreciendo su amor en una relación exitosa y duradera.
Emotivo fue el momento en que los esposos renovaron sus votos matrimoniales, al mismo tiempo que pidieron a Dios les siga concediendo ser una pareja ejemplar para sus hijos, amorosa y unida, pese a las adversidades de la vida cotidiana.
Asimismo, elevaron sus oraciones para pedir por la felicidad de sus hijos, deseándoles que ellos encuentren también el amor sincero en su vida futura.
Después, se llevó a cabo el brindis, enmarcado por un espectáculo de pirotecnia que cautivó a la concurrencia y más tarde, la pareja bailó su vals de aniversario. Posteriormente, el festejo se vio amenizado por el comediante Memo Bernal, quien caracterizado como el “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian (q.e.p.d), interpretó temas románticos en honor a la pareja.
Finalmente, se ofreció deliciosa cena a los invitados, quienes a lo largo de la excepcional velada, compartieron gratos momentos con los homenajeados.