Titular indiscutible en el esquema del profesor Alfonso Sosa, es el seleccionado chileno Edson Puch, elemento que desde su llegada a la organización de Necaxa demostró que venía por todo, triunfar y apoyar a su nuevo equipo a que trascendiera y sobre todo a que se mantenga en la máxima división del futbol mexicano.
Ayer, al término del entrenamiento hubo la oportunidad de platicar con este jugador todo pundonor, dijo que el equipo está concentrado en conseguir los objetivos que se han trazado desde el inicio de la campaña: “Estos triunfos nos han venido de buena manera, ahora se trabaja de mejor ánimo, todos estamos con la mayor disposición de sacar esto adelante”.
Sobre el buen funcionamiento y los buenos resultados que han acompañado al Club en las últimas dos jornadas, el fino mediocampista Edson Puch manifestó: “El equipo esta concentrado partido a partido, a hacer las cosas bien, a tratar de ganar, de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y creo que el equipo ha mejorado mucho en todos los aspectos”.
Y agregó: Todos los partidos que hemos jugado desde la primera jornada hasta ahora, lo hemos hecho bien, ningún equipo nos ha sacado ventaja por muchos goles, algún error nos ha costado, pero hemos demostrado que somos un equipo sólido y así continuaremos hasta obtener los proyectos que se tienen, salvarse primero y después buscar la calificación rumbo al título de campeones”.
Al ser cuestionado por la jornada doble, y los siguientes compromisos del Club, Edson dijo que el equipo está listo para enfrentar todos los encuentros: “La visita del fin de semana ante Atlas es complicada, pero si hacemos nuestro partido y realizamos bien nuestro trabajo podemos regresar con los tres puntos a casa”.
Sobre el encuentro del próximo martes en contra de las Águilas del América destacó: “Siempre es una motivación especial jugar contra los equipos más importantes del país en el que juegas y espero que podamos ganarlo”.