José de Jesús López de Lara

En las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, arrestaron a dos hombres cuando conducían unidades automotrices que estaban reportadas como robadas.
Uno de los sospechosos conducía un taxi que horas antes había sido robado con lujo de violencia.
Aproximadamente a las 21:52 horas del lunes pasado, policías preventivos arrestaron a un sujeto que conducía un taxi que había sido robado con violencia.
El sospechoso fue interceptado por las patrullas de la SSPM en la calle Palma Palmilla del fraccionamiento Villa de las Palmas.
Quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, es Luis Enrique Hernández Reyes, de 30 años.
Al momento de ser detenido, este individuo conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2009, color rojo, con número económico 66 y placas de circulación 1662-AAB del servicio público, que había sido robado con violencia.
Por otra parte, policías estatales interceptaron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Torito del municipio de Jesús María, a un sujeto identificado como Óscar “N” “N”, de 29 años, con domicilio en la colonia Los Ramírez.
Esta persona fue interceptada cuando conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1985, color rojo, que cuenta con reporte de robo.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

En las últimas horas, los policías estatales recuperaron un coche Nissan Sentra, modelo 1998, color gris y placas de circulación AFG-6306 de Aguascalientes, que fue robado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Rigoberta Menchú, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
En la Agencia del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga se inició la carpeta de investigación CI/PAB/00391/04-16.
Por otra parte, en el poblado Macario J. Gómez, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, policías estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color tinto y placas de circulación AEA-1616 de Aguascalientes.
Este coche está reportado como robado y en la Fiscalía General del Estado se inició la averiguación previa DGID/AGS/04663/04-16.