Regidores y síndicos panistas del Ayuntamiento de Aguascalientes, ofrecieron su respaldo a José Ángel González Serna “Paquín” en sus aspiraciones por la candidatura a la Alcaldía de Aguascalientes, en un llamado a impulsar un proyecto de inclusión y unidad.
Estuvieron presentes en rueda de prensa la síndico de Hacienda, María del Refugio López, el síndico procurador, Ahmmed Franco, los regidores Carmen Lucía Franco, Refugio Muñoz, Ernesto Jiménez Colombo, y Jesús Rodríguez Flores.
González Serna agradeció el apoyo del bloque, e hizo una invitación a la suma de voluntades para conformar una fórmula ganadora de gobernador y alcalde por el Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones de 2016.
Manifestó que su proyecto está basado en un trabajo a largo plazo que ha ido fortaleciéndose, al tiempo que expresó su respeto a las tres aspirantes que buscan la candidatura a la Alcaldía.
Indicó que está concentrado en buscar el diálogo con los liderazgos y militantes de su partido para sumar su apoyo en búsqueda de una candidatura de unidad que permita fortalecer el proyecto del PAN en el 2016.
“Lanzo una propuesta a mis compañeros panistas, somos un equipo de inclusión, respetuoso que estará trabajando por la unidad del PAN y por el bien de la sociedad, trabajar de manera honesta, sin golpeteo y sin campañas negras”.
No obstante, indicó que está listo para obtener la victoria con la mayoría de los votos de los militantes en la elección interna, en caso de que la propuesta de unidad en torno a su proyecto no prosperara en los siguientes días.
Los ediles consideraron que “Paquín” González cuenta con la capacidad y experiencia para contender y hacer una dupla ganadora junto con Martín Orozco Sandoval, además de tener en su haber dos victorias en elecciones donde participó, así como la posibilidad de unir al blanquiazul.