Con gritos ensordecedores fue recibida en el Foro de las Estrellas, la banda musical Los Sebastianes, quienes hasta hace poco lograron alcanzar el éxito al ser reconocidos en Estados Unidos de América y México.
La Feria Nacional de San Marcos 2017 los recibió con un público que se entregó a ellos, demostrándoles por qué es la “Tierra de la Gente Buena”.
Puntuales a la cita con el público aguascalentense, llegaron los cerca de 20 integrantes de esta banda, quienes previamente a su presentación, ofrecieron cálida rueda de prensa, respondiendo a todos y cada uno de los cuestionamientos de una manera sencilla y por demás amable.
“El Choco”, líder de la agrupación, fue el encargado de dar un mensaje de agradecimiento a los representantes de la prensa local y nacional que anoche asistieron para presenciar el show.
“Me siento nervioso de estar hoy aquí, pero comparto con mis compañeros la felicidad de presentarnos en la feria más importante de todo México. Tenemos muchos sueños, mismos que enfocamos a nuestra carrera y vamos con pasos firmes, pues anhelamos ganar muchos premios, pero lo que realmente nos importa es ganarnos el corazón del público”, señaló.
Asimismo, dijo que los temas “Indeleble” y  “El aferrado” han sido parteaguas en su carrera musical y que ha valido la pena sacrificar la convivencia en familia por el éxito que han alcanzado, después de tocar muchas puertas, tanto así que el año pasado fueron reconocidos con el premio al “Máximo orgullo hispano”.
Finalmente, fue cuestionado acerca de los proyectos a corto plazo, por lo que al respecto comentó: “En puerta tenemos la creación de un nuevo material discográfico, del cual sólo les puedo decir que estará integrado por varios duetos y música de bachata pero me reservo los detalles, pues no quiero hablar de más hasta que éste se concrete”.
Los Sebastianes son provenientes de Mazatlán, Sinaloa y el orgullo por su tierra lo demostraron con la frente en alto, sintiéndose dichosos de ser mexicanos, por esta razón eligieron el tema “México lindo y querido” para abrir su concierto. (Graciela Lozano/El Heraldo)

Compartir
Artículo anteriorHace berrinche
Artículo siguienteÁngeles apasionados