Fue en los ayuntamientos de Rincón de Romos y Pabelllón de Arteaga, donde parte de los jugadores de Rieleros de Aguascalientes estuvieron presentes para realizar una brigada social, como parte de las actividades que tienen como plantel.
Los peloteros Michael Nix, César Serna, José López Cruz, Jorge Quiñones y Rafael Córdova entregaron las despensas recabadas en el juego “Un kilo de Ayuda”, que se celebró en la pretemporada ante los Broncos de Reynosa.
Las comunidades que se vieron beneficiadas fueron “El Pedregal” en Pabellón y “La Alameda” en Rincón, en donde los habitantes se mostraron entusiasmados tanto por la visita como por el apoyo que se les estaba otorgando.
Entre los pobladores y los jugadores hubo intercambio de comentarios, fotos y autógrafos, además de la entrega de algunos souvenirs.
Junto con ello, los residentes solicitaron a la organización que se les invitara para presenciar y respaldar a la novena aquicalidense, por lo que ellos conseguirán el transporte y los aficionados serán recibidos con honores por parte del riel.