Mientras sostenían una pequeña práctica, los Rieleros de Aguascalientes recibieron una visita especial, se trató de los niños con síndrome de Down de la Fundación “Niños por Siempre”, quienes acudieron al Parque Alberto Romo Chávez para convivir con sus jugadores.

En esta reunión estuvo Rosy Hernández Olivares, que es la presidenta de la Fundación y agradeció al conjunto aquicalidense el haberse acercado a la institución ya que es importante realizar este tipo de labor para que los pequeños que tienen este padecimiento sean incluidos en la sociedad en diversos ámbitos.

“Ellos están excluidos en todo el ámbito del deporte, todo esto, hay muchos chicos que son fans de Rieleros, el deporte más que nada para ellos es básico”.

“Estar aquí para nosotros es muy grande, que ellos conozcan a los jugadores, que convivan un ratito con ellos, para ellos es lo máximo”, mencionó.

Después de estas palabras, los infantes estuvieron platicando, jugando y conociendo a todos los peloteros que se encuentran concentrados en el Romo Chávez, quienes a su vez se mostraron felices de estar con los niños.

Al concluir la visita, se retomaron los trabajos de preparación para la temporada 2016 de la LMB, por lo que Marco Antonio Romero estuvo enfocado en actividades de fundamentos y el día de hoy y mañana tendrán dos juegos simulados más, en donde estarán abriendo Lorenzo Barceló y Pedro Hernández.

Esto servirá para que el nuevo manager defina a su roster, por lo que el lunes se sostendrá una junta con el cuerpo técnico para tomar la decisión de quiénes serán los que se quedan.