Al partido de este sábado ante Monarcas Morelia, Rayos del Necaxa llegará con la cantidad de 22 puntos gracias a sus 5 triunfos, 7 empates y sólo 2 descalabros.

Necaxa ha arribado a 9 partidos sin conocer la derrota, el último fracaso lo tuvo en la fecha 5 ante Rayados del Monterrey con marcador de dos goles por uno.

Antes de jugar contra los norteños, los pupilos de Alfonso Sosa cayeron ante Tuzos del Pachuca en la jornada tres con pizarra de un gol contra cero.

Para Rayos del Necaxa en su regreso a la máxima categoría del futbol mexicano, ha sido de triunfos y empates, producto de ello cuentan con 22 unidades y están metidos en el grupo que busca la calificación a la liguilla.

Y como ya están embalados y Monarcas se quedó sin “Ojitos” (Meza), esto será aprovechado para buscar la victoria y darle un empujoncito a los michoacanos a su viaje a la Liga de Ascenso MX.

Para este viernes, se espera el último entrenamiento en canchas de la Casa Club antes de emprender el viaje a Morelia, Michoacán donde mañana sábado se medirán a Monarcas.

Sólo le quedan tres jornadas a la competencia, a todos les urge ganar a como dé lugar, unos para buscar la calificación y otros la salvación.