Con marcador de 2 goles a 1, los Rayos de Necaxa perdieron ante el Atlético San Luis, en su último partido de pretemporada, el cual fue celebrado en el Estadio Victoria a puerta cerrada.
Este cotejo estuvo pactado a dos tiempos de 45 minutos cada uno, en donde los jugadores se entregaron en la cancha, buscando cerrar su preparación con una victoria.
Durante la primera mitad el marcador no se vio afectado, pese a las opciones de gol generadas por ambas escuadras, donde Necaxa superó al cuadro visitante con más incursiones en la cancha rival.
Fue hasta la segunda mitad cuando Carlos González adelantó a los aguascalentenses en el marcador, gracias a un remate de cabeza que terminó en las redes del “Pikolín” Palacios, a pocos minutos del inicio de los 45 complementarios, mientras que la ofensiva de San Luis igualó el resultado con la diana de Jonathan Dos Santos Duré al minuto 37 del segundo tiempo.
Finalmente, los pupilos de Ignacio Ambriz se vieron sorprendidos en una jugada de último minuto, en donde el zaguero Carlos Ramos se encargó de mandar el balón al fondo de la red y así terminar el duelo 2 a 1, a favor de los potosinos.
Con esto, los necaxistas concluyeron con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2017, donde comenzarán su participación el domingo 23 de julio en la cancha del Luis “Pirata” Fuente frente a la escuadra de Veracruz.