Más que un equipo de futbol, Querendones es una gran familia y eso ha quedado demostrado no de hoy, ni de ayer, sino de anteayer, siempre han tomado este deporte para estar unidos en las buenas y en las malas.

“Deportes al Máximo” de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, ha dado seguimiento a esta agrupación deportiva y familia sumamente unida a lo largo de diez años aproximadamente y ha sido testigo de los buenos y malos momentos.

Todo inició en los campos Colón que en ese tiempo administraba el C.P. Rafael Ortiz, en los torneos siempre eran protagonistas y era fácil de dar con ellos a pesar de que eran ocho campos los que se encontraban en ese lugar.

Tambores, matracas, globos, espantasuegras, trompetas, etc. etc, es lo que llevaban para festejar los triunfos que tenían, logros que se presentaban torneo tras torneo y de primer lugar, no de segundo.

EL CAUSANTE.- Quien ha provocado toda esta unión, es el “Querendón Mayor” Jesús Montoya, nunca jugó con el equipo, pero siempre con su familia estaba partido tras partido apoyando a sus muchachos, ahí estaba el yerno, hijos, sobrinos, primos, hermanos, entre otros.

Fuimos testigos de las terribles enfermedades que aquejaron a Chuy Montoya, lesiones en su cuerpo que lo tuvieron al borde de la muerte pero no se rajó, le ganó la partida a la “huesuda” y el Creador le dio la oportunidad de seguir en este mundo y disfrutar de todo, su familia, sobrinos, primos y sobre todo trabajar en lo que es su pasión, técnico en colocación de azulejos y pisos.

Por diversas situaciones, Chuy Montoya y su equipo Querendones se deshace ante la tristeza de los jugadores que no quitaban el renglón de volverse a unir y ser de nueva cuenta esa gran familia que siempre les ha caracterizado.

QUERENDONES, INSTALACIÓN Y DECORACIÓN EN PISOS Y AZULEJOS

En la semana, Chuy Montoya se comunica a EL HERALDO DE AGUASCALIENTES para informar que Querendones estaba de regreso, esta vez con apoyo de Alberto Villalba y Eloy Durón quienes radican en estos momentos en el estado de California.

Ellos hablaron con Chuy para informarle que contara con ellos en apoyo económico para que el equipo continuara participando, en esta ocasión en Futbol 7 pero en breve lo harán también en el Soccer.

EL RESULTADO.- En su partido del jueves, dieron cuenta con facilidad del Deportivo Miguel cinco goles por cero, dos de Quico Montoya, uno de Francisco Esquivel Montoya y dos de José Manuel Montoya.