El día de ayer en la Plaza de la Patria se llevó a cabo el pesaje de los México Guerreros y los Knockouts de Estados Unidos que se estarán enfrentando el día de hoy a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón en la quinta fecha de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

En dicho acto estuvo presente el cuerpo técnico de cada uno de los equipos, así como Gerardo Saldívar, quien es el representante de la WSB en México, que mencionó que este es un gran duelo, pues los mexicanos y estadounidenses están por definir quienes serán los que pasen a los playoffs de la Serie Mundial de Boxeo.

Todo comenzó con los pesos más pequeños (49 kilogramos), por lo que el refuerzo colombiano de los del norte, Hernán Alarcón, subió a la báscula para detenerla en 48.9, para así darle paso a su oponente Elwin Soto Soto, quien paró el peso en 48.5.

Después de ellos subieron los participantes de la contienda de los 56 kg, así que Johan Vargas de Colombia y el regiomontano Iván Delgado se encargaron de marcar 55.00 y 55.900 de manera respectiva.

El americano Robby González fue el tercero en pasar al frente para mostrar su peso de 63.500, en tanto que su contrincante Roberto Zariñana estableció 63.300, dejando todo en orden para el pleito de los 64 kilogramos.

En los 75 kg, el único que se pesó fue Jorge Luis Vivas, refuerzo ecuatoriano para el conjunto de los México Guerreros, quien tuvo 74.600. Su rival, Gustiniano Mina no pudo llegar al pesaje por un problema en el vuelo, pero el día de mañana subirá a la romana para dejar todo aclarado.

Finalmente, en los pesos pesados, se encontraron Adrián Taylor y Julio Castillo quienes pararon el peso en 98.900 y 90.100 respectivamente, cerrando así la cartelera del día de hoy.

Cabe mencionar que la entrada general para esta contienda será de 50 pesos.