Tras su medalla de bronce conseguida en los recientes Juegos Olímpicos, el equipo de los México Guerreros felicitó a Misael “El Chino” Rodríguez por la presea que consiguió en la división de los 75 kilogramos.
“El Chino”, fue uno de los deportistas que visitó tierras aquicalidenses con el conjunto de los Guerreros Aztecas cuando se encontraban participando en la Serie Mundial de Boxeo, la cual tuvo una buena respuesta por la afición de casa.
A través de un comunicado, el conjunto de los México Guerreros también aprovechó a todos los amantes del boxeo por el respaldo a este proyecto, pero sobre todo, la ayuda que siempre le han brindado a cada uno de los competidores que estuvieron dentro de la recién concluida justa olímpica, tal es el caso de Joselito Velázquez, Misael Rodríguez, Raúl Curiel y Lindolfo Delgado.
“Queremos agradecer a todos los medios de comunicación y a la afición que fueron testigos del desempeño y evolución del parralense, durante su participación en la Serie Mundial de Boxeo con México Guerreros, en donde hizo su debut en enero de 2014 e integró parte de de los selectivos que calificaron a los Playoffs, en cada una de las ediciones hasta este mismo 2016.
Sin su apoyo, ni Misael Rodríguez ni México Guerreros hubieran llegado a los ojos y oídos de los fanáticos al boxeo en México y el mundo ni hubiera tenido el impacto que hoy tuvieron en el deporte de México. Muchas gracias a todos y al ‘Chino’, Misael Rodríguez, agradecemos tan notable hazaña olímpica para darle al boxeo de México un toque de gloria”, mencionan en su desplegado.