Organizadores de la Décima Tercera Carrera Atlética Contra las Adicciones, informan que ha habido poder de convocatoria y que las inscripciones están a la orden del día.
Y de acuerdo a nuestros contactos, hacen saber que lo más destacado de nuestro estado y de ciudades circunvecinas, han confirmado su participación.
Corredores como Manuel Perales Ruvalcaba, Isaías Haro, Fernando Cano Cleto, los hermanos Delgado que están de moda y otros más de la rama Libre Varonil, aseguran que van por el premio en efectivo.
Por lo que respecta a la categoría de Veteranos, el “Moroco” Antonio Martínez Frausto “amenaza” con volver a ganar, Guadalupe de Lara, Leonardo Tovar, Basilio Tapia Martínez y hasta José Alfredo Sánchez Varela podría dar la sorpresa.
Dentro de la rama Libre Femenil, Sara Mercedes Prieto a la mejor no le hace el “feo” al premio y participa, si es así a la mejor vemos a Anita Narváez, Teresita de Jesús, Olga, Margarita Montañez Mendoza, entre otras.
Hay buenos premios en efectivo y ya muchos se inscribieron para buscar ser los ganadores, el recorrido lo podrán hacer en un abrir y cerrar de ojos.
Serán cinco los kilómetros que recorrerán en competencia y dos kilómetros para caminata, no hay pretexto para no asistir a este evento atlético Contra las Adicciones.