La Torre Eiffel es la más iluminada del mundo por los flashes de los turistas.
De acuerdo la investigación #XperiaNewPerspectives, revelada por Sony Mobile, el símbolo de París es el lugar más publicado en Instagram, superando al Coliseo, el Big Ben y el Empire State, entre otros.
Sin embargo, eso no significa que tenga la mayor cantidad de “likes”.
La encuesta, que se le hizo a 5 mil 352 personas en Reino Unido, Alemania, Francia, España y Emiratos Árabes Unidos, arrojó que el 35 por ciento de las imágenes de la Torre Eiffel se hicieron desde sus tres ángulos principales, por lo que un 47 por ciento de los usuarios manifestó estar cansado de ello. Mientras que un 52 le dio “me gusta” a fotografías interesantes y que nunca antes había visto.
La mitad de los usuarios elige su destino según las imágenes que otros toman de sus vacaciones y un 45 por ciento entra a Instagram para ver qué lugares visitar y fotografiar.

MONUMENTO PAÍS IMÁGENES EN INSTAGRAM
1. Torre Eiffel París, Francia 4 millones 654 mil 699
2. Big Ben Londres, Reino Unido 2 millones 435 mil 223
3. Museo del Louvre París, Francia 1 millón 740 mil 908
4. Empire State Nueva York, EU 1 millón 570 mil 167
5. Burj Khalifa Dubai, EAU 1 millón 446 mil 682

NOTA: OneFifty, una consultoría de datos digitales y estrategias, y OnePoll, que realizó la encuesta e investigación, se unieron para realizar esta investigación #XperiaNewPerspectives.