Staff
Agencia Reforma

Estos son los gadgets y lanzamientos que más esperamos durante el año. También será un gran año para los videojuegos y destacamos algunos de los lanzamientos más esperados.

iPhone 7
El iPhone 7 podría ser lanzado en septiembre y entre sus especificaciones se rumoran una nueva pantalla OLED para hacer el teléfono más delgado y también la desaparición del puerto de los audífonos para utilizar accesorios bluetooth.

Oculus Rift
El casco de realidad virtual Oculus Rift ya lleva un tiempo entre desarrolladores de aplicaciones y videojuegos pero finalmente será lanzado este año. Desde el dispositivo se podrán jugar videojuegos, ver películas y andar en mundos virtuales.

Galaxy S7
Del Samsung Galaxy S7 se ha dicho que tendrá una cámara de 30 megapíxeles, pantalla con resolución 8K, 8 GB de memoria RAM y tecnología 3D. También se esperan tres modelos distintos con diferentes, pero la realidad saldrá a la luz cuando sea presentado oficialmente durante el primer trimestre del año.

Windows 10 Mobile
Windows 10 llegó a las computadoras en julio pasado pero la versión móvil del sistema operativo espera su lanzamiento durante los primeros meses del año. Definirá si Microsoft es capaz de aumentar su cuota de mercado frente a Android y iOS.

Nintendo NX
Mientras que las consolas sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One podrían llegar al mercado hasta 2019, Nintendo tiene planes de renovar su Wii U mucho antes. La consola Nintendo NX podría ser lanzada en diciembre, aunque sus especificaciones son un misterio.

Street Fighter V
El lanzamiento de Street Fighter V viene anticipado desde 2014 pero será hasta febrero de 2016 cuando llegará finalmente con la potencia de los gráficos de PS4 y una legión de personajes que incluyen a Ryu, Ken y Chun-Li.

No Man’s Sky
El lanzamiento de este videojuego indie ha ido ganando hype a medida que salen los tráilers de su contenido y se dan a conocer cosas como que tendrá un universo infinito de planetas únicos para explorar. Llegará al mercado en junio para PS4 y Windows.

The Legend of Zelda
Link va a tener un nuevo videojuego desarrollado enteramente para la Wii U. Su lanzamiento se espera para algún momento del 2016 luego de que fuera retrasado su lanzamiento el año pasado.

Uncharted 4
Todo estaba tranquilo en la vida de Nathan Drake cuando su hermano Sam, dado por muerto, reaparece y con ello el inicio de una historia de acción que promete largas horas de aventuras frente a la consola con Uncharted 4: A Thief’s End.