Hoy en punto de las 12 del día los Halcones de Aguascalientes de la categoría intermedia disputarán la final de la especialidad dentro de la Confederación Nacional de Football Americano (CONA), en la que se enfrentarán a los Cachorros de León.

Dicha fase será en los campos de Ciudad Industrial de nuestra entidad, en donde los emplumados buscarán coronar de manera espectacular su gran temporada dentro de esta competencia.

Y es que el juego del día de hoy representa la cereza del pastel para los aquicalidenses, pues a pesar de tener buen paso dentro de esta temporada, se han encontrado con grandes rivales, uno de ellos el del fin de semana pasado cuando se vieron de frente con los Carneros de Guadalajara.

Esta semifinal la ganaron por marcador de 14 a 8 después de que en el primer cuarto ambas escuadras no tuvieron errores defensivos, haciendo que la pizarra se abriera hasta el segundo periodo con anotación a favor de los de casa.

Los visitantes llegarán a tierras aquicalidenses con toda la confianza, ya que en la penúltima etapa de la competencia chocaron con los Tecos de Guadalajara, a los que les ganaron por 19 puntos a 9, también en un apretado duelo, por lo que se espera que hoy sea un partido emocionante tanto para los de casa como para sus rivales.