Con marcador de 42 a 6, los Halcones de Aguascalientes perdieron ante los Gigantes de Querétaro, cerrando su participación dentro de la temporada otoño-invierno del Torneo CONA.
Fue en el Campo de Ciudad Industrial donde los emplumados se despidieron de esta campaña, en donde esperaban cerrar con un triunfo, pero lamentablemente no sucedió así.
En el primer cuarto, los queretanos tocaron las diagonales para irse arriba por 6 a 0, mientras que para el segundo tramo, los Gigantes volvieron a marcar, por lo que se fueron al descanso con una anotación más.
La diferencia no era muy grande, por lo que los Halcones tenían la oportunidad de remontar para la segunda mitad de este duelo, pero desafortunadamente, pasó lo contrario, ya que los visitantes volvieron a encontrar las diagonales, por lo que el ánimo de los locales bajo.
Para el final del tercer capítulo, los de casa lograron al fin conseguir una anotación, pero sin punto extra.
Esto motivó a sus oponentes para reforzar su ofensiva, por lo que en el último periodo, los de Querétaro se fueron al frente para descontar en dos oportunidades y concluir el duelo 42 a 6.
Cabe mencionar que a pesar de esto, los Halcones tendrán representación en el juego de estrellas de esta justa, el cual será en la ciudad de Zacatecas en el campo de los Forajidos.
Los jugadores aquicalidenses que harán el viaje serán: Rodrigo Herrera, Daniel Flores, Marcos Azuara, Juan Burciaga, Raúl Salazar, Édgar González y Elián Eduardo Mena.