Los espían

CDMX.- Eric del Castillo no tiene duda de que sus conversaciones con su hija Kate están intervenidas por el Gobierno mexicano, por lo que no habla con ella libremente.
“No podemos hablar con nuestra hija porque hay pájaros en el alambre, no podemos hablar con los licenciados por lo mismo, entonces nosotros nos enteramos por ustedes, por los medios.
“No podemos hablar con mi hija más que cosas como si está bien de salud o ‘cómo estás’, porque están escuchando”, reveló el actor la noche del lunes durante la transmisión de la telenovela “Tres Veces Ana”, donde actúa.
Sobre la fotografía que salió a la luz pública en la que se ve a la protagonista de “La Reina del Sur” junto a Alfredo Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el histrión opinó que la imagen fue alterada.
“Hubo mano súper negra. ¿Por qué no está la fecha? (de la fotografía) Ella ha estado en Estados Unidos todo el tiempo, con otro look por la telenovela que está haciendo”.
Pero pese a lo complicado de la situación por la que atraviesa la familia, Del Castillo aseguró que confía en las autoridades del país y espera que haya una pronta justicia para su hija.
“Desde luego creo y confío en la justicia mexicana, mientras no haya caprichitos”, afirmó.
Pero pese a los conflictos por los que está pasando, para Del Castillo su hija es un ejemplo de una gran mujer.
“Ella es una mujer muy fuerte y entrona para el trabajo y para los problemas que ha superado y seguirá superando”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)