Este fin de semana se realizará la tercera jornada de la Liga de Futbol Americano de Veteranos (LIFAV), la cual comprenderá un total de dos partidos, y en donde destaca el descanso de los Diablos del Sol.
Los aguascalentenses a la fecha tienen una marca de 1 triunfo y 1 derrota dentro de esta competencia, por lo que este descanso les servirá para hacer los respectivos ajustes para poder lograr el objetivo de pasar a postemporada.
En el primer partido, los pingos cayeron ante los Búfalos de San Luis por marcador de 13 a 6, en un duelo celebrado en el Campo del Instituto Tecnológico de Monterrey, en donde por cierto se hizo sentir una lluvia muy fuerte.
Para el segundo encuentro, los Diablos volvieron a ser locales y recibieron a los Raptors de León, a los que derrotaron por un contundente 20 a 0 en el Campo dos de Ciudad Industrial.
Con este resultado, los de Aguascalientes se quedan en el segundo lugar de su grupo con marca de 1-1 con un average de 1.86, mientras que los Búfalos de San Luis Potosí son el primer puesto con 2-0 y porcentaje de 2.33.
Cabe mencionar que en el segundo segmento los Lagartos de U.A.N son el primer lugar con 1-1 y average de 11.